lunes, 9 de diciembre de 2013

Nueva etapa

No sé muy bien como empezar a escribir esto...
Como veréis, este blog fue creado hace unos cuantos años y todavía permanecen en él cuatro entradas que escribí durante un periodo de mi vida en el que no lo pasé muy bien. A pesar de ello, es importante decir que las grandes historias de amor nunca terminan bien. Quizás ese fue el problema.
Creo recordar que la única razón por la que creé el blog fue para excusar las lágrimas que tantas veces visitaban mis ojos y hacer de ellas un argumento válido para mi llanto.
La única conclusión que saqué con el paso del tiempo de esta situación fue que quien quiere estar contigo, hace lo que sea por conseguirlo; mientras que quien no se preocupa por ti, simplemente busca excusas.
Una vez pasada esa puñetera página, quiero retomar este blog y volver a escribir.

Cómo Louise Hay dijo alguna vez:
"Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario